Envíos y devoluciones

ENVÍOS 

La preparación de los pedidos se realizará en el plazo máximo de 48/72 horas desde el momento que recibamos la confirmación del pago y siempre que el producto se encuentre en stock.

Las entregas se efectuarán en 24/48 horas si elige Correos Express.

Para pedidos superiores a 35 € los portes son gratuitos.

DEVOLUCIONES Y GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS.

La devolución de cualquier producto defectuoso adquirido en Nivel Cero debe ser notificada en un plazo no superior a 7 días laborables, a través del correo: info@nivelcero.com. En el campo de texto tendrá que indicar nº pedido, referencia del producto y desperfecto que presenta. Se recomienda adjuntar foto del producto defectuoso para evitar demoras en la resolución de la incidencia. No se aceptará en nuestros almacenes ninguna devolución de mercancía que no haya sido confirmada previamente por Nivel Cero

En cualquier caso, recuerde que para poder devolver el producto defectuoso debe conservar en perfecto estado el embalaje y todo lo que acompaña al producto. 

Importante:
Si cuando recibe la mercancía observa que el embalaje ha sido manipulado o la caja esta golpeada, es imprescindible que lo indique en el albarán del transportista y nos lo comunique inmediatamente para proceder con la reclamación oportuna a la empresa de transporte.


Categorías

PayPal

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.